¡Oferta!

Terminal de pago – Casio POS Android V-R7100 15.6 inch LCD display

999,00 430,00

Pantalla de pago minorista Casio V-R7100

  • POS basado en Android
  • Pantalla táctil ancha de 15.6 “
  • Inalámbrico y Bluetooth (solo V-R7100)
  • Plataforma abierta
  • Diseñado para la hospitalidad y venta al por menor

Una nueva plataforma para la innovación minorista y la transformación de puntos de venta.

V-R7100, terminales comerciales minoristas equipados con pantalla ancha LCD de 15.6 pulgadas. Estos terminales admiten una amplia gama de operaciones minoristas, desde pequeñas tiendas hasta cadenas de tiendas, y cuentan con un diseño elegante adecuado para su instalación en cualquier ubicación.

Mucho más que simples cajas registradoras, son terminales de información que innovan el cobro y la agilidad.

*Producto en su embalaje original sin estrenar, pasada su garantía por parte del fabricante.

1 disponibles

SKU: 7629 Categoría:

Descripción

CARACTERÍSTICAS

El V-R7100 es un terminal POS con base Andriod ™ resaltado por una pantalla táctil ancha de 15.6 “en un delgado gabinete y pedestal ergonómicamente diseñado. El V-R7100 utiliza el software Android ™ versión 4.2 (jelly bean).

Al igual que el V-R200, el terminal POS V-R7100 está diseñado sin ventilador, con unidad de disco duro o componentes móviles para garantizar operaciones de almacenamiento eficientes al eliminar los problemas comunes de hardware con hardware basado en PC.

Este nuevo terminal es un terminal POS de plataforma abierta que ejecuta aplicaciones de software basadas en Android ™ de terceros. Las aplicaciones adicionales disponibles en el V-R7000 / 7100 incluyen una tienda de comestibles / conveniencia, una pizza, un puesto de comida, una hospitalidad y una tienda de ropa. Casio proporciona un kit de desarrollo de software (SDK) a las compañías de software POS para facilitar que su software se ejecute en estos nuevos modelos.

A diferencia del V-R200, el V-R7100 no se integrará con la aplicación Casio POS. La aplicación Casio diseñada para aplicaciones de hostelería y venta al por menor se ofrecerá como una opción de precio mínimo. La aplicación Casio ofrece características tales como pantallas de menú múltiples, niveles de precios, íconos gráficos en teclas de menú, ventanas modificadoras, mensajes de incendio (tanto fijos como sobre la marcha), interfaz de impresora de cocina, interfaz de pago electrónico, seguimiento detallado de las ventas del operador y extensa TCP / Comunicaciones IP a nivel local y remoto.

El V-R7100 viene con una amplia gama de ofertas de hardware que incluyen; tres (3) puertos serie (y una caja de expansión externa opcional que proporciona puertos COM adicionales), múltiples puertos USB, puerto LAN, puerto HDMI, dos (2) puertos de cajón de efectivo y dos (2) ranuras para tarjetas SD que proporcionan revendedores y desarrolladores Flexibilidad para la conectividad periférica.

El V-R7100 tiene dos (2) características de hardware adicionales; LAN inalámbrica (IEEE 802.11a / b / g / n) y comunicaciones Bluetooth para crear una instalación estética al eliminar el cableado y permitir que el V-R7100 se instale en áreas sin redes LAN con cable.

Este modelo está equipados con una batería para proteger los datos de la memoria en caso de un fallo de alimentación. Una vez que la energía vuelva al V-R7100, irá directamente a la pantalla en el momento de la falla sin la pérdida de los datos de la transacción.

Información adicional

Peso 5 kg
Dimensiones 8 × 26 × 22 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.